miércoles, 7 de noviembre de 2012

GRACIAS CASTAÑERAS


  Como ya sabréis los días 30 y 31 de Octubre, en el cole, hemos celebrado la Castañera y Halloween. Con motivo de esta celebración el AMPA preparo dos obras de teatro una para primaria y otra para infantil, esta ultima se represento en valenciano y en ingles.

     Pues bien, nos gustaría contaros que ambas obras fueron un éxito. Los niños disfrutaron muchísimo con la representación y con la sesión de sustos que sufrieron,pero nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda voluntaria de nueve mamas de nuestro cole, que han actuado en las obras como verdaderas actrices, algo que no es de extrañar después de las horas de ensayo que han dedicado. Por esto queremos, en nombre de toda la Junta, daros las gracias a las once,.Reme, MªJose, Susi, Olga, Vanesa M, Eva, Vanesa, Montse, Isabel, Carla, Nuria, ,  por que sin vosotras todo nuestro esfuerzo no serviría para nada y por que personas como vosotras hace que cada día estemos mas cerca de conseguir nuestro objetivo,desarrollar un modelo de educación participativo, democrático y de calidad.

     ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!!!
=
SOIS LAS MEJORES

                                                                                      
REPRESENTACION PRIMARIA:

    "LA CASTAÑERA Y HALLOWEEN"
REPRESENTACION INFANTIL VERSION EN INGLES:

 "THE CHESTNUT SELLER ESTORY"
 REPRESENTACION INFANTIL VERSION VALENCIANO:

 "LA CASTANYERA I ELS CARAGOLS"





 ¡¡¡ Y NUESTRA MANITAS !!!

 Agradecer también tanto a Dirección como a todos los profesores de Primaria e Infantil, por su apoyo y especialmente a Giselle, la tutora de 4 años Ingles, por ser nuestra narradora en la obra de Infantil.


   *EN UNOS DIAS COLGAREMOS LOS VÍDEOS CON LAS TRES OBRAS DE TEATRO QUE SE HAN REPRESENTADO.




2 comentarios:

  1. Hola soy Olga una de las mamas que participo en la obra solo queria decir que me lo pase fantastic, y me encanto poder hacer algo para los niños, muchas gracias a todas mis compis de la obra y a las chicas del Ampa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo queria decir q como madre mis niños lo pasaron muy bien. Gracias a todos los q año tras año lo haceis posible.

    ResponderEliminar