lunes, 26 de noviembre de 2012

ESCUELA DE PADRES



TALLER PARA LA PREVENCIÓN DEL FRACASO ESCOLAR

2ªPARTE

04 de DICIEMBRE  2012

de:15 a 16:30 horas
(Sala de audiovisuales del centro)

   
      Desde el AMPA pensamos que es importante ofrecer a los padres y madres información sobre temas que creemos nos preocupan a todos, por eso este año proponemos diversos talleres que se realizaran durante todo este curso 2012-2013. Aquí os ponemos la fecha y hora del primer taller que realizaremos, ademas de los temas de los próximos talleres:






  • LA FAMILIA COMO CLAVE PARA ENSEÑAR APRENDER.
  • ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A NUESTRO HIJO CON TDH.
  • CAMINANDO HACIA LA ADOLESCENCIA.
  • FOMENTO A LA LECTURA APOYO DESDE LA FAMILIA.
  • MOTIVACIÓN DESDE CASA.
     Os iremos informando sobre las fechas de estos talleres.Os recordamos que son talleres totalmente gratuitos e impartidos por profesionales cualificados.


¡OS ESPERAMOS!



5 comentarios:

  1. Estos son horarios son imposibles para los padres y madres que trabajamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, entiendo perfectamente tu sugerencia pero veras, la única opción que se nos da desde el ayuntamiento, para no tener ningún problema a la hora de celebrar estos talleres, es que estén dentro del horario en que, en el centro haya personal del ayuntamiento, por lo que reducimos el horario de 9:00 a 19.00. Sabemos que nunca acertaremos pero este ha sido nuestro planteamiento para poner el horario: supusimos que por las mañanas habría mas gente que trabajaba así que pensamos que por la tarde a las tres,aprovechando que venimos a dejar a los niños en el cole durante una hora y media y que es justo lo que duran estos cursos, estaría bien, así nos evitamos tener que hacer mas viajes al cole y no tendríais que preocuparos de donde dejar a los niños. Siento mucho que este horario no nos venga bien a todos porque los cursos son muy interesantes,solo hay una cosa que si puedo hacer y que de hecho gracias a tu comentario se me ha ocurrido, resumiremos el curso con los puntos mas importantes por escrito y estarán a disposición tuya y de cualquiera que lo solicite en el despacho del ampa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ines. Estoy de acuerdo en que nunca sera a gusto d todos pero ?se podria intentar llegar a mas gente? Es que este horario deja fuera a casi la totalidad de papas que tenemos niños en el comedor; y no por falta de ganas , ya que nos parecen unos talleres muy interesantes y utiles.
      Aprovecho para felicitaros por todo lo que estais haciendo desde el AMPA seguid asi!!! Gracias por trabajar por y para todos nuestros hijos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Me refiero a que si el margen es hasta las siete podrian realizarse un poco mas tarde ¿no?

      Eliminar
    3. Hola ines, estoy de acuerdo contigo en que nunca sera a gusto de todos pero si el margen de horario es hasta las19 h. Si podrian retrasarse un poco los talleres, ya q nos parecen muy interesantes y somos bastantes los que no podemos asistir en esos horarios; creo q el horario a las 15 deja fuera a casi la totalidad d padres q tenemos niños en el comedor ya q ha esa hora nos es imposible. Bueno agradecer a todo el ampa por trabajar por y para nuestros hijos de manera desinteresada; seguid asi.

      Eliminar