domingo, 4 de noviembre de 2012

EXCURSION GRANJA ESCUELA LA LOMA

    Como ya sabéis los pasados días 26, 27 y 28 Octubre algunos nin@s de nuestro cole se fueron a pasar el fin de semana de convivencia y multiaventura a la Granja Escuela La Loma.

     Después de contarnos lo bien que se lo han pasado, hemos decido preparar una sesión de fotos. Aqui, os ponemos el siguiente enlace para que podáis disfrutar ellas.

                                                           ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!.




     ENLACE PARA LAS VER FOTOS >>

5 comentarios:

  1. JOOOOOO, no puedo verlas¡ me podeís ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,¿ninguno puede ver las fotos? Lo siento pero es la primera vez que hago estas cosas y todavía no estoy muy puesta. Tratare de solucionarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines, yo he instalado el programa, pero creo que no se manejarlo. No sé acceder al lugar dónde están las fotos. Puedes darnos un par de sencillas instrucciones, para poder acceder? De paso, felicitaciones, estan trabajando mucho, nó solo en la pagína, sino en todos los aspectos..... Eres muy grande!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ines, si me permites una sugerencia, con esta misma cuenta con la que creaste este blog (blogspot-gmail) puedes crear un albúm picasa para alojar las fotos, luego con pegar aquí el enlace es suficiente, no suele fallar, es rápido y muy comodo a la hora de visionar y descargar.
    saludines!

    ResponderEliminar