AMPA

                                                                               

AMPA (Asociación de Padres/Madres de Alumn@s) del colegio Vil·la Romana de Catarroja situado en Cr/Sant Vicent Ferrer,1-C

A continuación os detallamos el listado definitivo de la nueva directiva elegida en JUNIO 2014.
                                                                                                                                                                          
    NUESTRA JUNTA DIRECTIVA:

                    Presidenta: Patricia Campo

                    Vicepresidenta: Amparo Mosteiro
                    Tesorera: Lourdes Corvillo
                    Secretario: Iván Borrallo
                    Vocales: Ana Lancharro, Pilar Navarro, Gema Mucientes, Roxana Almudever 
                    y Carmen Martinez


     FORMA DE CONTACTO:

                   
                   Correo Electrónico  :ampacolegiovilaromana@gmail.com
                   Blog:   ampacolegiovilaromanablogspot.com
                    * Utilizando el buzón situado junto a la puerta de entrada

     HORARIO DE ATENCION: (de octubre a mayo,ambos inclusive)

      
          Lunes : De 9:15 a 10:15
          Jueves: De 16:00 a 17:15

      CUOTA DEL AMPA: 

  
      La cuota de soci@ es de 20€ al año por familia con hijo escolarizado.En caso de familias con  más de un hijo en el centro,habría que sumar a los 20€ iniciales, 5€por hermano adicional hasta el cuarto hermano que estaría exento de cuota.
 
                   Ejemplo:

                   Familias con un hijo:20€
                   Familias con dos hijos:20+5=25€
                   Familia con tres hijos:20+5+5=30€
                   Familia con cuatros hijos;20+5+5+0=30€

      Al efectuar el ingreso de tu cuota automáticamente te verás beneficiado de descuentos en actividades extraescolares,reserva de libros y otras ventajas de las que iremos informando.


       Nº DE CUENTA DE SOCI@S: CAIXA POPULAR



3159 0005 05 2303298828

      IMPORTANTE:
      Para que conste la reserva de libros es importante efectuar el ingreso de la cuota de socio antes del 15 de Agosto.
     



23 comentarios:

  1. HOLA:
    soy la mama de un alumno de infantil que empezarA este año, quisiera saber si hay que pagar o comprar material ya que en la reunion no recuerdo dijeran nada del material.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,a principio de curso,el profesor de tu hij@, en la primera reunión os informara de todo esto. Por otros años puedo decirte que se suele abrir una cuenta de clase donde cada padre ingresa la cantidad estipulada en la reunión y de ese fondo el profesor va comprando conforme le va haciendo falta. También os darán,a principio de curso,una lista de cosas que sí tenéis que comprar vosotros como toallitas,tissús... pero tranquil@ de todo eso ya te informaran cuando empiece el curso.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, nuestra hija empieza este año en el primer curso de infantil y nos queremos apuntar al AMPA. A la hora de hacer el ingreso que hay que poner en el concepto para que sepais de quien es el ingreso y poder beneficiarnos después de los diferentes descuentos en los libros y otras ventajas que ofreceis??

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, es muy sencillo solo tienes que poner el nombre y los apellidos de tu hija y el curso que va a realizar, en tu caso tienes dos opciones, 3 años ingles o 3 años valenciano.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Ok, gracias. Pues ya está hecha la transferencia. Lo siguiente es hacer otra para el tema de los libros y la agenda, verdad? La hago ya, me espero a que se haga efectiva este del ingreso en el ampa...?

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Angel, exactamente,lo siguiente es efectuar el ingreso con el pago de los libros,tienes tiempo incluso después de haber empezado el cole pero cuanto antes lo hagáis,antes podremos empezar a preparar los lotes de los libros. Por cierto,me dijiste que tu hija empieza este año,recuerda que la agenda es solo para los alumnos de primaria así que no tienes que comprarla.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Ireis avisando cuando tengamos que recoger los libros, o vamos pasando a partir del día 10 como nos parezca? Por cierto, donde habrá que ir a recogerlos? Salu2

      Eliminar
    5. Hola Angel, si el viernes 7, en el tablón que hay junto a la puerta principal y en este blog, publicaremos los días que tendréis para venir a recoger los libros. que se repartirán en la sala de audiovisuales que hay junto a secretaria.


      Un saludo

      Eliminar
    6. Hola Angel, si el viernes 7, en el tablón que hay junto a la puerta principal y en este blog, publicaremos los días que tendréis para venir a recoger los libros. que se repartirán en la sala de audiovisuales que hay junto a secretaria.


      Un saludo

      Eliminar
  4. hola por motivos personales no e podido hacer el ingreso para ser socio del ampa mi hijo emp ieza 1de primaria en linea en castellano puedo hacer todavia el ingreso tengo que pagar tambien los 4 euros de la agenda

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, tranquila todavía puedes hacer el ingreso para la cuota de socios, los libros y para la agenda, recuerda,cada uno por separado y con el nombre,apellidos y curso del niñ@.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, ayer recibi una circular informando de uan asamblea general extraordinaria del AMPA. Yo no soy socio, pero los temas que se van a tratar me parecen interesantes.
    Mi pregunta es:
    ¿Podría asistir a la asamblea, sin derecho a voto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, por supuesto que puedes asistir como oyente e incluso opinar sobre los diferentes temas a tratar, todas las opiniones nos interesan y nos ayudaran a mejorar ,que en definitiva es de lo que se trata,cierto es que como ya me comentas no tendrás derecho a voto,pero quizás al conocernos, cambias de idea y en la próxima reunión ya eres un soci@ mas,je,je.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria saber que ventajas tiene ser socio del ampa aparte de los libros gracias

    ResponderEliminar
  9. esta ya la lista de los libros para el curso 2013/14????

    ResponderEliminar
  10. Hola! . Nuestro hijo empieza este año en 3 primaria. Tenemos que empezar ya algún tramite?. Vivimos en Castellón y tenemos previsto mudar nos a catarroja en septiembre. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Maria, mi hija empieza este año en infantil, ya hemos hecho el ingreso y entregado el resguardo en el cole. Lo que queria saber es como se hace lo d los uniformes. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber el ultimo dia para efectuar el pago de libros de infantil curso 2013/2014.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber si puedo comprar la agenda del colegio, sin ser Socia del AMPA. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Africa, nosotros no podemos vender la agenda,solo distribuirla entre nuestros socios por lo que si no eres socio no podemos proporcionártela pero te recuerdo que no es obligatorio que la agenda sea del ampa, cualquier otra puede servirte.
      Un saludo

      Eliminar
  14. hola a todos mi hija va a 1 de infantil y nos hemos quejado al colegio por el escalon que hay en el recreo de las clases y no nos han hecho caso y tambien esta el tema de las chinches os pedimos que hagais fuerza para que el colegio tome medidas al respecto gracias

    ResponderEliminar
  15. Desde el consejo escolar (dirección del centro, profesores padres y ampa) se ha preparado un escrito solicitando al ayuntamiento (entre otras cosas) mas horas de limpieza del centro y la limpieza de los solares colindantes, así como protecciones para las columnas y escalón de los patios de infantil. Preguntando yo personalmente a la directora y a la alcaldesa actual (en el mes de junio) me confirman que en el centro se ha realizado la desinfección anual que marca la ley.

    ResponderEliminar