lunes, 4 de marzo de 2013

BASES CONCURSO VARIADES


                                        

       Ampa colegio Vil-la Romana

SABEMOS QUE NUESTRO COLE ESTA LLENO DE ARTISTAS...      HA LLEGADO LA HORA DE DEMOSTRARLO

EL PROXIMO 15 DE MARZO, EN NUESTRO ACTIVA LA VIL-LA "FALLAS 2013".

CONCURSO    DE  VARIEDADES
1ºPREMIO:  90e para gastar eN la papeleria-libreria PUNT I APART
 2ºPREMIO:  60e para gastar en la papeleria -libreria PUNT I APART
3ºPREMIO:  30e para gastar en la papeleria-libreria PUNT I APART
BASES:
   
       1.      El Concurso tendrá lugar  el dia 15 de marzo.El orden de participación se hara a criterio de la Organización, una vez finalice el plazo de inscripcion.
       2.      Podrán participar todos los socios (alumnos, hermanos, padres y madres) en solitario o en grupo.
       3.      La inscripción se realizará,por escrito, en el despacho de AMPA, la semana del 4 al 11 de marzo, ambos inclusive, de 9:15 a 9:45.
       4.      Para inscribirse habrá que entregar, debidamente cumplimentado el formulario que les facilitamos en el AMPA o que podrán descargar en nuestro blog ampacolegiovilaromana@blogspot.com,  en el que deben constar OBLIGATORIAMENTE, los siguientes datos:
                              -Nombre y apellidos de la persona que realiza la inscripción.
                              -Nombre y apellidos del participante o participantes.
                              -Teléfono de contacto.
                              -Artista o Grupo a interpretar.
                              -Nombre de la cancion.
                             - CD grabado con la musica o cancion .
       5.       Se permitirá al socio participar en más de una actuación.
       6.       La cancion del espectáculo será de libre eleccion y no podra durar mas de 7 minutos. En ningún   caso las actuaciones podrán ser ofensivas o vejatorias, pudiendo la Organizacion descalificarlo e incluso, no  permitiendo su inscripción.
       7.       El plazo de inscripcion finalizará el lunes 11 de marzo a las 9:45        
                                                                                             
    TENDREMOS UN JURADO  ¡¡SORPRESA!!


PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA INSCRIPCION:
    INSCRIPCION CONCURSO VARIEDADES

10 comentarios:

  1. me parece muy bien que organiceis un concurso de variedades si para vosotr@s es la mejor manera que teneis o sabeis de celebrar una fiesta tan importante para la mayoria de valencianos como son las fallas, lo cual para mi deja mucho que desear, ahora ya queda en mi el no asistir a la "celebracion", lo que me parece alucinante en los tiempos que corren y con las necesidades que tiene un colegio nuevo como es el nuestro que se ofrezcan esos premios por unas cantidades tan elevadas de dinero (me da igual lo de cheque para material escolar). Creo que los niños con un diploma en el que ponga primer premio y unas chucherias son mas que felices. Desde luego que yo no pago una cuota para emplear el dinero en este tipo de cosas.

    Soci@ descontento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Soci@ descontento,

      No entiendo a que te refieres con necesidades que tiene el colegio, me gustaría que me dijeras cuales son esas necesidades
      Con respecto a lo importante que es esta fiesta también me gustaría saber que es lo que falta a tú entender para que la fiesta sea mejor para los niños, y cuales serían los premios más apropiados.
      Como madre colaboradora con el Ampa, y miembro del consejo escolar me gustaría saber sí hay alguna necesidad que los niños no tengan cubierta y pedirte que comuniques al Ampa cualquier propuesta que entiendas mejor para nuestros hijo
      También me gustaría que te planteases la posibilidad de formar parte del Ampa ya que entiendo que estas informado y tienes propuestas que hacer.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Querida Nuria, ojala dispusiera de tiempo para poder pertenecer al AMPA, y no es que lo fuera yo a hacer mejor, ni mucho menos, pero debido a mi horario laboral hay dias que no puedo ni recojer a mis hijos.Necesidades del colegio creo que bastantes, y tu debes de saberlo si perteneces al consejo escolar, los niños no tienen bastante papel higienico, toallitas y demas para el aseo, si no nos hubieran pedido a los padres para la clase y para el menjador, a los niños de infantil siempre les llegaba una dotacion de juguetes de conselleria, corrigeme si me equivovo pero este año creo que no a llegado, libros de lectura, porque si no no entiendo que nos esten pidiendo libros cada dos por tres, etc....lo de los premios creo que ya lo e puesto en mi anterior comentario.Para mi una fiesta de fallas sin falla y sin xocolatá no lo es tal.

      Eliminar
    3. Sobre las necesidades que me comentas, el tema del papel higiénico fué un malentendido que se resolvió, los niños ya disponen de el, sobre las toallitas y demás para el aseo no lo suministra el ayuntamiento, por lo tanto o lo suministran los padres o los niños no tienen. Cuando se pregunto por lo que se había solicitado para comedor nos explicaron que se pidió voluntariamente.
      Con respecto a lo que aportaba consellería solo se que ha habido recortes en todos los aspectos (desconozco si se han recibido antes o ahora), y que como madre ya he solicitado en el consejo que tengan en cuenta los recortes que tambien han sufrido los padres en los salarios, y por lo que veo lo están teniendo en cuenta desde el centro.
      También te puedo decir que desde el centro se están pidiendo todas las ayudas, aportaciones, y recursos que son posibles, aunque no siempre se consigue todo lo que se solicita.
      Sobre los libros, tanto el centro como el Ampa, están trabajando para poner en marcha la biblioteca.

      Eliminar
  2. Hola, ¿a que hora empieza el Activa la Vil.la Fallas?.
    Me podéis también confirmar si el 15 tiene almuerzo infantil y primaria?
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, el almuerzo es solo para infantil según pone en el papel que envió el cole pero no obstante cuando reunamos toda la información os contaremos mas cosas con respecto a este tema porque se han hecho comentarios que para nada son verdad y a nuestro entender no hay nada peor que la "des-informacion"
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, mañana es la fiesta y no sabemos a que hora empieza. Me parece muy mal, porque hay padre y madres que intentamos pedir u organizarnos el trabajo. Con tan poco información es muy dificil.
    ¿A qué hora empieza mañana Activa la Vil.la Fallas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, perdón que haya tardado en contestarte,como pusimos carteles en las puerta con el horario y las actividades que ivamos a celebrar en el Activa la Vil-la nos hemos relajado con el blog, pero tienes toda la razón. Las puertas se abrirán a las cuatro, pero se podrá acceder a cualquier hora porque entendemos que todos no podremos llegar tan pronto por lo que en todo momento habrá gente en la puerta encargándose de todo eso.
    Un saludo y disculpa nuevamebte

    ResponderEliminar
  5. Vale, gracias, por mi trabajo no puedo ni llevar ni recoger a mi hijo. Por lo que estoy habitualmente atenta al blog.

    ResponderEliminar
  6. Quería felicitar a los miembros del AMPA, por la fiesta del pasado viernes. Lo pasamos fenomenal!!!! Resaltar sobretodo, el cariño con que se atendió a todo el mundo en el reparto de la merienda.

    ResponderEliminar